SIMPLEMENTE GRACIAS


18 comentarios:

  1. gracias por los dias hermosos q pasamos..


    milly

    ResponderEliminar
  2. hola soy Alejo ,de la manada SAN PIO X . Estuvo muy bueno EL LATIDOS DE LA SELVA ,chau ojalá que el año que viene Hagan otro TRAS LAS HUELLAS DE LOS SUEÑOS. Siempre mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Martin y Papu de la manada SAN CALIXTO MARTIR de Ituzaingò, estuvo muy bueno LATIDOS DE LA SELVA. Gracias a todos los SCOUTS que nos recibieron. Esperamos que lo hagan otra vez.

    Gracias!

    Siempre mejor.

    ResponderEliminar
  4. hola soy juanfra Doná de San Pio X de Bahia Blanca, estuvo re bueno Latidos de la Selva. Me diverí mucho. Saludos a todos los lobatos de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jeremias Molina de la Manada Fenix del Grupo M.M. de Guemes de Villa Celina.Este fue mi primer campamento y me encanto!!!! Estuvo buenisimo.que se haga siempre!!
    Gracias a todos los q nos cuidaron y a mis viejos lobos por llevarnos.
    Siempre mejor!!

    Jere

    ResponderEliminar
  6. hola soy gianluca de la manada pueblo libre de san antonio de padua b.bca el latidos estuvo genia espero que se repita agradesco a mis dirigentes y todos los que hicieron posible el viaje

    ResponderEliminar
  7. hola soy manuel ascenzi de bahi blanca de la manada san pio x me diberti mucho aprendi cosas nuevas y lobatos nuevos y uqe todos cean ¡siempre mejor!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y todas soy Sergio Mansilla, Eyrá Perseverante, solo quiero agradecerles a todos y todas los hermosos momentos vividos estos días donde sentimos los LATIDOS DE LA SELVA, junto con Feroa (Mariano), Jonatan, Damian, José y Mariano fuimos los coordinadores de los Lobos de la Jungla junto con los 330 chicos y dirigentes la pase genial y solo me queda decirles MIL GRACIASSSSSSSSSS por todo y porque junto a ustedes volvi (y otros de los animadores) a recordar el verdadero sentido del que heramos Scouts y esta experiencia nos sirve para cargar las pilas más de lo que ya las teniamos para no aflojarle al proyecto de apertura del grupo scout TAÑI MAPU en la zona 7 en banfield zona sur de buenos aires, ojala tengamos suerte y el apoyo real de quienes realmente nos lo tienen que dar. GRACIAS POR EL GRAN AULLIDO DE LA APERTUTA QUE A MUCHOS NOS HISO CAER UNA LAGRIMA Y PONER LA PIEL DE GALLINA. GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE LOS LOBOS DE LA JUNGLA!!!!!! gracias a ustedes y ojala puedan abrir el grupo scout, gracias por la paciencia y el espiritu y las ganas que pusieron en todo.
    Mis lobatos y lobeznas se fueron muy contentos y felices y eso es lo mas importante para nosotros.
    BUENA CAZA!!!!!
    PATRICIA
    AKELA de SANTA TERESITA
    ZONA DEVOTO

    ResponderEliminar
  10. En nombre de los papas de la manada quiero darles las gracias a todos los que hicieron posible este sueño tan lindo para los nenes,por su cuidado diario,por ayudarlos a crecer como buenas personas y por llenarlos de momentos inolvidables!!!!!!!!!.gracias a los dirigentes acompañantes del grupo por hacer a los nenes tan feliz,en este y tantos otros momentos!!!!!!!!!!!.MARCOS PAZ!

    ResponderEliminar
  11. gracias por hacer realidad un sueño en donde todos nos divertimos tanto los lobatos como los dirigentes y agradezco la especial atencion de la gente de cocina ya que tenemos un lobato que es celiaco y supieron armar un menu acorde a la dieta y gracias por la paciencia que me tubieron ya los molestaba al desayuno,al almuerzo ,merienda y la cena y a los formadores por la onda nuevamente gracias jorge navarro bagheera don orione zona 4 distrito 5

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA HERMOSO QUE LE HICIERON PASAR A MI HIJO... INOLVIDABLE,GRACIAS POR CUIDARLOS Y MIL GRACIAS POR AYUDARLOS HACER BUENOS LOBATOS......MAMA DE FABRY

    ResponderEliminar
  13. Aguante Santa Margarita!! Hola Soy Sona de Los lobos audacess

    www.fotolog.com/santa_margarita el flog de santa margarita !!

    ResponderEliminar
  14. simplemente gracias tuve como mama poder acompañar al grupo de lobatos de puerto belgrano que emosion .gracias por el recibimiento y la atencion .fueron 3 dias de ver y compartir un mundo mejor.gracias al grupo siempre mejor mejor y mejor.

    ResponderEliminar
  15. AKELA SAN ANTONIO DE PADUA BAHIA BLANCA26 de octubre de 2009, 18:29

    HOLA!!! VEO QUE MUCHAS MAMAS ESTAN VISITANDO LA PAGINA. APROVECHO PARA DECIRLES GRACIAS DE TODO CORAZON POR CONFIARNOS A SUS MAS PRECIADOS TESOROS! NO TENGAN NINGUNA DUDA QUE LOS CUIDAMOS MAS QUE SI REALMENTE FUERAN NUESTROS HIJOS!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola soy titi y vale de los scouts alte. brown de puerto belgrano quiero contarles que me re diverti junto con mis amigos y primo. espero que se vuelva a repetir un beso siempre mejor

    ResponderEliminar
  17. HOLA como estan les escribo para decirles que lo pase re lindo en el viaje a BS.AS y estoy esperando el de fin de año.besos Mica Barros
    Manada lobatos San Antonio de Padua

    ResponderEliminar